Actualmente las empresas deben enfrentar diferentes desafíos, que van cambiando constantemente. Cada vez se debe estar más preparado a los cambios repentinos y disruptivos. Por esta razón, los miembros de una empresa, deben estar alineados con la evolución del mundo. Para poder enfrentar toda esta evolución, ha sido necesario una transformación en las organizaciones, con foco en los siguientes aspectos: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, servicio y adaptabilidad al cambio, lo cual incluye conocer cómo aplicar la agilidad en la cultura de las personas y la cultura de la empresa.
En este diplomado los participantes conocerán lo que significa la agilidad, cómo aplicarla y cómo estar en línea con lo que actualmente se requiere para ser competitivos a nivel personal y empresarial. Desarrollarán habilidades de liderazgo y equipo que permitan ejercer un rol estratégico, con mayores niveles de efectividad, aplicando las herramientas para lograr cambios organizacionales efectivos.
Este diplomado además, se destaca por desarrollar en los participantes las habilidades blandas, operativas y estratégicas fundamentales para enfrentar el cambio tecnológico que crece exponencialmente.
